Powered by Blogger.

Tags

Saturday, 28 October 2017

merry christmas and a happy new year 2018 wishes in spanish

Es esa época del año cuando los amigos y familiares piensan en las Navidades del pasado y planean las próximas vacaciones con sus seres queridos en mente. Al reflexionar sobre estas maravillosas vacaciones, debemos tener en cuenta que la Navidad no es solo vacaciones, sino que puede ser la más importante del año para algunas personas.

http://www.happynewyear2018greetings.com/

Es un momento para recordar, un momento para compartir la bondad de su corazón con los demás, y para expresar con palabras y regalos lo que alguien significa para usted. Es una oportunidad para hacer realidad los deseos y dar algo de tu corazón. Es una oportunidad para dar un mensaje que exprese amor y cuidado a los que más nos importan. Al escribir sus mensajes, tómese el tiempo para hacer un deseo de Navidad para todas y cada una de las personas en su lista. Con estos pensamientos en mente, me gustaría darle lo que creo que son los mejores deseos para estas vacaciones. Aquí hay una selección de deseos y saludos navideños que puedes personalizar para tus propósitos y para inspirarte a crear los tuyos.













>


Que la magia de la Navidad alegra tu corazón con las alegrías de la temporada. Que el espíritu de la Navidad te bendiga con mayor fuerza. Que la promesa de la Navidad te traiga a ti y a ti infinitas bendiciones.

Feliz Navidad, y que este nuevo año te traiga alegría y risa. Ser feliz es el mayor deseo en la vida.
Espero la Navidad todos los años. Es un momento para acercarnos a los que nos hemos perdido durante todo el año. Que este mensaje te encuentre con buena salud y espíritu.

Que el espíritu de la temporada te acerque a aquellos a quienes amas tanto. Que este sea un año de celebraciones para todos, Feliz Navidad para todos.

Buen ánimo, gran esperanza y lo mejor que la temporada navideña tiene para ofrecer para usted y su familia mientras celebra este momento de unión. ¡Feliz Navidad!

Esta temporada es mucho más que fiestas y regalos. Que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y el significado de este hermoso tiempo.
http://www.happynewyear2018greetings.com/

http://www.happynewyear2018greetings.com/


Quería tomarme el tiempo para enviarle mis más sinceros deseos de Navidad. Espero que tengas unas hermosas vacaciones.

La Navidad se trata de compartir y pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices con aquellos que amas.

Hay tantos regalos que quiero darte esta Navidad. La paz, el amor, la alegría, la felicidad son todos los regalos que envío a tu manera.

Que su hogar se llene con la alegría de la temporada navideña. ¡Aquí les deseo una bendita Navidad y Feliz Año Nuevo!

Te deseo una bendita temporada de vacaciones. ¡Que esta Navidad te traiga consuelo, alegría, paz y felicidad para durar todo el próximo año!

La Navidad es un momento para apreciar a aquellos que traen tantas bendiciones a nuestras vidas. Que tu corazón sienta ese amor esta Navidad y durante todo el año nuevo que viene.

1 comment:
Write comments